Inicio

Estadísticas

Curiosidades

Galería de fotos

Links

Agradecimientos

Contacto

 

 

 

 

 


< NOTAS

Vuelta a casa

Belgrano recuperó a su ídolo. Luis Fabián Artime, para muchos, retornaba al club como el gran triunfador, luego de alejarse por los inconvenientes mantenidos con el entrenador Fernando Areán. Sin embargo, "el Luifa" no sacó provecho de esta situación. Se puso el equipo al hombro cuando fue necesario, convirtió goles importantes, luchó, peleó y no permitió ser estafado moral y económicamente.

Se alejó para ver un nuevo Belgrano en lo deportivo y en lo institucional. Volvió, triunfó, se convirtió en el máximo goleador en la historia del club y debió afrontar, con dignidad, el descenso de categoría.

Todo esto forma parte de la historia personal del "Luifa", pero también constituye la historia de Belgrano. Que al fin de cuentas, es prácticamente lo mismo. Artime es sinónimo de Belgrano, aquí y en cualquier parte del país. Es símbolo e identidad.

Por ello, en este capítulo, Luis Fabián Artime comparte más que nunca su historia personal, con la historia celeste, para revivir quizás, una etapa triste del club, no para buscar culpables, sino con la intención de evitar errores en el futuro.


< NOTAS

 

 

 
Luis Fabián Artime - Copyright © 2007 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Estudio DCC