Inicio

Estadísticas

Curiosidades

Galería de fotos

Links

Agradecimientos

Contacto

 

 

 

 

 


< NOTAS

Iván y Rodrigo, su sueño mayor

El "Luifa" confiesa que su mayor sueño era tener un hijo. "Su llegada la viví con ansiedad. Recuerdo que cuando Jorge Ginarte se enteró de la noticia, me dijo que llegaría con el pan bajo el brazo. ¡No se equivocó!.

Nació el 27 de enero y junto a mi esposa decidimos llamarlo Iván. En un primer momento pensamos en Luis, como para seguir la tradición, pero finalmente nos inclinamos por Iván Artime.

La alegría más grande fue cuando vestido de celeste me acompañó contra Almirante Brown, en cancha de Belgrano. La gente al enterarse que era mi hijo me ovacionó.

Estoy seguró que será un goleador de raza. ¡Que Luifa, ni Luifa!. Si cierro los ojos y lo veo con la camiseta de Belgrano y toda la gente gritando: "Van... Van... Iván... Iván". Eso sí, no seré celoso de él. Ojalá sea mucho mejor que el padre, en el fútbol como en la vida", comentaba "el Luifa".

Luego, llegó Rodrigo. Todos los hinchas de Belgrano recuerdan cuando ambos, acompañaron al ídolo en el último regreso al club. Y a más de un pirata, se le pone la "piel de gallina", al relacionar al segundo hijo del Luifa, con el malogrado cantante cuartetero, Rodrigo Bueno, confeso simpatizante celeste, quién al triunfar en las bailantas de Buenos Aires, proclamó su amor por el club de barrio Alberdi. Después de su fallecimiento, su imagen quedó estampada en el pecho de la casaca celeste.

Iván y Rodrigo, corren tras de una pelota. El "Luifa" sonríe. Son sus hijos, a quiénes no puede dejar de relacionarlos con Belgrano. Así, aún en la intimidad, es Luis Fabián... para que no queden dudas: ¡De corazón celeste!.


< NOTAS

 

 

 
Luis Fabián Artime - Copyright © 2007 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Estudio DCC