Inicio

Estadísticas

Curiosidades

Galería de fotos

Links

Agradecimientos

Contacto

 

 

 

 

 


< NOTAS

Llegan los goles del "Luifa"

En la ciudad de La Plata , "el Luifa" volvió a lo grande. Fue el 5 de noviembre. Jugó setenta y un minutos pero mostró velocidad y contundencia para rubricar una buena producción con un certero cabezazo, transformado en el segundo gol celeste. Belgrano, con la efectividad de Brusco, en jugadas de pelota detenida - convirtió de tiro libre y penal - y la movilidad del "Luifa", consiguió la primera victoria en el certamen. ¡Era un llamado de atención!.

El entrenador Enrique Roberto Nieto tenía la particularidad de trabajar con amigos, que desde la Capital Federal , le suministraban informaciones sobre sus rivales. Desde el primer momento, prometió sumar de visitante. Y lo cumplió.

Después de empatar cero a cero con Colón en Córdoba, Belgrano construyó una gran victoria como visitante, ante Argentinos Juniors, por dos a uno. En cancha de Atlanta, el 20 de noviembre, "los celestes" jugaron un buen partido. El "Luifa" recibió muchos pelotazos, se ubicó como un delantero de punta para aprovechar el contragolpe. Este esquema complicó a la nerviosa última línea local. Tosello abrió la cuenta y Artime selló el resultado; para luego defender lo conseguido. Por eso, cuando restaban tres minutos para finalizar el juego, el entrenador Nieto decidió reemplazar al "Luifa" por el defensor Ricardo Iribarren.

Los grandes serían los encargados de poner a Belgrano en su verdadero lugar. En el Estadio Córdoba, San Lorenzo se llevó la victoria por dos a uno; en Avellaneda, Independiente con gol de Jorge Martínez le propinó una nueva derrota al conjunto celeste en un partido donde Tosello debió reemplazar, a los cuarenta minutos a Luis Fabián Artime, quién se retiró lesionado. Fue el último partido del goleador en el torneo. En las últimas dos jornadas, Vélez le ganó a Belgrano por dos a cero y en cancha de Instituto, cerrando el torneo, Banfield se llevó un punto al igualar con "los celestes", sin abrir el marcador


< NOTAS

 

 

 
Luis Fabián Artime - Copyright © 2007 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Estudio DCC