Inicio

Estadísticas

Curiosidades

Galería de fotos

Links

Agradecimientos

Contacto

 

 

 

 

 


< NOTAS

Catalano, nuevamente su preferido

Recuperado de una dolencia que lo marginó durante gran parte del torneo pasado, Carlos Griguol volvió a dirigir al equipo profesional. Con la reincorporación del entrenador, "el Luifa" recuperó protagonismo.

En el primer partido del año, el 23 de enero ante San Lorenzo, el equipo fue superado en todos los terrenos del campo de juego. Pero la sapiencia del viejo maestro, le permitió a Ferro rescatar un punto de la galera cuando Luis Fabián Artime ingresó en reemplazo del "Gallego" González. ¡Aún faltaban catorce minutos!. Con la garra del delantero, los verdolagas llegaron al empate en tiempo de descuento, con un gol convertido por Oscar Acosta.

Griguol cuidaba los mínimos detalles. Sabía que no era casual la racha personal que "el Luifa" tenía con el Deportivo Español y con Pedro Catalano. Precisamente ante este equipo, Artime recuperó la titularidad. Fue el 6 de febrero. El partido fue equilibrado porque los dos esquemas de juego eran similares. Ambos tuvieron inconvenientes para crear opciones de gol, priorizaron el correcto orden y la solidez defensiva. En ese tablero perfecto, aquél que cometiera el primer error, perdería el partido. Lo cometió Español. Lo aprovechó Artime a los cuarenta y seis minutos para sellar definitivamente el marcador. Era el sexto gol de su carrera, de los cuales, tres (el cincuenta por ciento) se los anotó al arquero Pedro Catalano del Deportivo Español. Créase o no, Griguol otra vez tuvo razón.



< NOTAS

 

 

 
Luis Fabián Artime - Copyright © 2007 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Estudio DCC