Inicio

Estadísticas

Curiosidades

Galería de fotos

Links

Agradecimientos

Contacto

 

 

 

 

 


< NOTAS

Artime en la historia del Nuevo Gasómetro

Como dice una expresión popular: una de cal, otra de arena. Una gran alegría vivida por "el Luifa" fue jugar ante la Universidad Católica de Chile, en el partido que significó la inauguración del estadio de San Lorenzo, denominado "Nuevo Gasómetro". Un viejo sueño que el presidente Fernando Miele transformó en realidad. Fue el jueves 16 de diciembre y si bien no jugó como titular, ingresó para rubricar la victoria por dos a uno, haciendo con su gol, que la fiesta sea completa.

"Estoy orgulloso de formar parte de la historia de San Lorenzo, o de haber quedado, aunque sea mi nombre, en el partido inaugural del Estadio. El primer gol fue del "Pampa" Biaggio y el segundo lo anoté yo. Me enorgullece haber sido participe de esa fiesta que fue espectacular. Una promesa de un presidente que la cumplió, más en este fútbol argentino, donde hay tantos mentirosos que dicen cosas y después no la cumplen. Este prometió y cumplió.

Muchos, de envidia, estuvieron en contra de bautizar el estadio, con el nombre de Fernando Miele. De los presidentes que conozco, es uno de los pocos que cumplió con su palabra, por eso miele es lo que es en San Lorenzo. Lo demostró con hechos, lo que había dicho con palabras y aquí, en este país donde muchos dicen cosas y después no la hacen, es más que importante. Creo que lo hecho por Miele es histórico para el fútbol argentino", comentaba "el Luifa".


< NOTAS

 

 

 
Luis Fabián Artime - Copyright © 2007 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Estudio DCC